X

HERVIDERO JULIO 5

Y QUIEREN REPETIR

Es el colmo de la sinvergüensura  y la desfachatez. Un agente 007 del Hervidero se enteró de que los cuatro concejales dos rojos y dos azules que están metidos en tremendo rollo de corrupción por pedirle 100 millones de pesos a unos contratistas para apalancarles unos contratos con la administración municipal, pretenden ser reelegidos… Mandan cachaza.
Ante este vergonzante caso de corrupción, se hace necesario que los organismos de control agilicen las investigaciones y las sanciones para quienes fueron elegidos por el pueblo para que los defendieran y no para que llegaran a la Corporación a pedir plata.   Además, por el buen nombre, la credibilidad y haciéndole frente a la corrupción, los Partidos Liberal y Conservador deben excluir a estos personajes, de las listas que presentarán para el Concejo de Valledupar en el debate del próximo 30 de octubre. Y si no,  que sea el pueblo que los castigue en las urnas por corruptos.

A LA DERIVA

A la deriva vienen trabajando los candidatos al concejo de Valledupar y a la Asamblea del Cesar por el Partido Liberal, debido a que a la fecha no se ha definido cuándo les entregarán los avales, por lo que candidatos como Álvaro Cordero y Celso Vides, están aplicando el viejo y reconocido refrán “pa’ un madrugador, uno que no duerma” y están recorriendo los barrios y corregimientos buscando el apoyo de los electores.
Mientras los directivos nacionales, departamentales y municipales se ponen de acuerdo para la conformación de las listas, los aspirantes a participar en el debate del próximo 30 de octubre tienen que seguir trabajando, porque ‘camarón que se duerme se lo lleva la corriente’,  y si es rojo, más.

¿A UNOS SÍ Y A OTROS NO?

Es la pregunta que se están haciendo muchos en Valledupar y el departamento del Cesar, por qué los órganos de control han sido implacables en investigar a los maestros que presentaron documentos falsos para ascender en el escalafón, mientras que se han hecho los de la vista gorda con los congresistas que hicieron lo mismo y siguen como si los diplomas presentados fueran originales.
Varios de los sancionados,  quienes dicen haber sido asaltados en su buena fe, están organizando un documento para presentárselo a las ías, donde solicitarán que se tenga la misma rapidez para sancionar a quien por el Cesar está en el Congreso de la República y presentó un diploma chimbo. ¡O  todos en la cama o todos en el suelo!. Amanecerá y veremos dijo Leandro, para ver como termina este rollo.

Categories: Política
admin: