X

Hervidero 29 Noviembre

PARANOIA

Ocurrió la semana pasada. Al Hospital Eduardo Arredondo Daza llegó un mensajero que entregó un paquete enviado al gerente Julio César Vargas.
Tras recriminar a su secretaria por haber recibido el mencionado paquete, cuyo contenido era un misterio, el Gerente, quien ha denunciado amenazas en su contra, armó un tremendo barullo, que terminó contagiando de miedo a todos los empleados.
Creyendo que se trataba de una bomba, llamó a los agentes antiexplosivos de la Policía, quienes después de actuar con las precauciones del caso, abrieron el paquete que contenía un mug o vaso que envió, como regalo de fin de año, una empresa de telefonía celular.
Molestos, los agentes de la Policía se fueron sin dirigirle la palabra al Gerente, a quien, parece, lo está matando la paranoia.

NO GRATA

Cosas de la pauta publicitaria. Martín Vargas, director de la Revista Gramma, presentó una propuesta de publicidad ante la Concesión de Tránsito de Valledupar.
Karina Rincón, encargada de tales asuntos en la Concesión, le explicó al dinámico Martín que por el momento no había disponibilidad de recursos para realizar ese tipo de contrataciones.
La respuesta no le gustó mucho a Martín, quien después de discutir y lanzar improperios contra Karina, le anunció que “por disposiciones del consejo editorial de la Revista, sería declarada persona no grata”.
Karina, sorprendida por la advertencia, le preguntó: “Ve Martín, ¿cuál consejo editorial, si en la revista sólo participan tú, tú y tú?”.

INTOLERANCIA

“Las cabinas de las emisoras y las columnas de opinión de algunos periodistas no pueden ser comandos ni trincheras políticas, porque pierden credibilidad”. Así comienza un mensaje enviado por el alcalde Luis Fabián Fernández a todos sus contactos de BlackBerry, que ha causado sorpresa, principalmente entre el gremio periodístico.
La prensa local, que reconocía el respeto que el Mandatario profesaba por los medios, ha cuestionado el citado mensaje, a través del cual el burgomaestre critica a quienes han escrito sobre las deficiencias de su Administración, principalmente en temas de seguridad.
Parece que el Alcalde no está abierto al disenso y de manera intolerante parece estar marcando distancia con los medios y con algunos de sus ‘aliados’. Ojo Alcalde, que una emisora no hace verano.

Categories: Política
admin: