X

Hervidero 24 Septiembre

MUY CAMPANTE

Así anda un dirigente liberal del municipio de Valledupar, que no sabemos bajo qué estado, mandó a su hijo a la UCI del hospital ‘Rosario Pumarejo de López’, según confirmaron las autoridades.
El personaje, cuyo nombre no diremos aún, estaba maltratando físicamente a su esposa, a lo que el muchacho, hijo de ambos, reaccionó en defensa de su progenitora. Al meterse en la discusión, el joven no se imaginó nunca que su padre incurriría en la cobardía de causarle una herida con un elemento corto punzante, que lo mantiene en grave estado.
Al agresor se la ha visto por ahí, muy tranquilo, cuando debería estar apenado con la sociedad y pagando cárcel por semejante acción tan reprochable.  Mal hace la madre del joven en tratar de tapar el sol con las manos, cuando el asunto ya es de dominio público. Lo peor de todo es que el mentado dirigente aspira a hacerse elegir a un cargo público. ¿Será que hay quien le dé el voto?

¿LA PRUEBA REINA?

Esta fotografía bien podría ser la prueba reina para confirmar los comentarios que han circulado sobre una aproximación entre el gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo, y el representante a la Cámara, Pedro Muvdi Arangüena.
Muchos dicen que este par cada día está más cerca, y que podría existir entre ellos una alianza para las próximas elecciones regionales. Todo indica que los dos personajes tienen sus intereses muy marcados, el uno (Muvdi) en la Alcaldía de Valledupar y el otro (Moreno) en la Gobernación del Cesar, lo que podría no enfrentarlos y más bien unirlos, para trabajar con la intención de obtener el triunfo.
Lo cierto es que a Moreno Panezo y a Muvdi se les vio en buena tónica esta semana, cuando el Mandatario Departamental estuvo en el Congreso de la República.

Categories: Política
admin: