X

Hervidero 04 Febrero

VIGILADOS

Fuentes del Hospital ‘Eduardo Arredondo Daza’, informaron que el gerente de la entidad, Julio César Vargas, instaló en su oficina un TV de inmensas proporciones, para vigilar a todos sus empleados.
Dicen que cansado de que los funcionarios abandonaran sus puestos de trabajo en horas laborales, Vargas decidió instalar un sistema de circuito cerrado con cámaras en todas las oficinas, para saber quiénes son a los que les gusta ‘cogerla suave’.
Como quien dice, el Gerente instaló su propio 1, 2, 3 para ‘pescar’ a los flojos e irresponsables que tienen por costumbre ‘volarse’ y ganarse la plata fácil.

EL ELEGIDO

Como van las cosas, sería Rubén Darío Carrillo el candidato a la Gobernación del Cesar respaldado por la estructura y aliados de Cristian Moreno.
Después del ya famoso desayuno en casa de un hermano del Gobernador, al que asistieron casi todos los que esperan el guiño de Moreno, las cosas se muestran más claras.
Luego del análisis que se hizo, sobre las fortalezas y debilidades de cada uno, quienes quedaron mejor parados fueron Rubén Darío Carrillo y Rodrigo Ríos. No obstante, el tema de Rodrigo Ríos está aún en estudio porque su cercanía con otros sectores políticos puso a dudar al ‘cristianismo’.
Así las cosas, los caminos conducirían hacia Rubén Darío.

PIDIENDO CACAO

Después de ser descartado por las fuerzas ‘cristianas’ para aspirar a la Gobernación del Cesar con el respaldo de esa estructura,  Manuel Trillos Becerra habría regresado a ‘pedir cacao’ en su Partido Liberal.
Cuentan que el miércoles de esta semana, en la reunión liderada por Rafael Pardo, el Diputado habló de sus aspiraciones e intenciones.
Dicen que sus copartidarios lo criticaron, porque como ni siquiera fue invitado al desayuno del Gobernador, ahora, como el hijo pródigo, quiere volver a casa, donde no la tiene nada fácil por cuenta de otros aspirantes con mayor músculo y más trabajo.

Categories: Política
admin: