Luego de que este martes la bailarina e influencer, Andrea Valdiri, fue tendencia en redes sociales por una fuerte discusión con su hermana Shujam, su hermana mayor, Fairuz, en un video publicado en Instagram se refirió al hecho y aclaró los rumores que giraron en torno a la pelea.
Lee también: Andrea Valdiri habría sido agredida por su hermana
“Ella (Andrea) se encuentra estable, sí tuvo heridas, hay que decir la verdad, sí tuvo heridas no son de gravedad, ya vino un médico”, dijo Fairuz al comienzo de su declaración. En redes se había rumorado que Valdiri había sido atendida en una clínica de Barranquilla, versión que fue desmentida por el centro médico.
Según Fairuz, la discusión se generó a raíz de “una diferencia de unos comentarios de un chat de WhatsApp. Se comunicó una persona con otra, reenvió otro WhatsApp y se generó una discusión entre mi mamá y mi segunda hermana”.
Y añadió: “Esa pequeña discusión alteró a mi mamá y llamó a Andrea: ‘Andrea, mira, tu hermana está ofuscada, vente para acá para que traten de hablar’. Andrea va, mi hermana sí estaba ofuscada, la espera exactamente como dicen algunos medios con un cuchillo y resulta que, en medio de la situación, Andrea lo que trataba era simplemente de alejar a mi hermana de mi mamá para evitar alguna situación de gran importancia pues con un arma blanca se puede generar cualquier emergencia”.
No dejes de leer: El Festival de la Leyenda Vallenata está en las manos de Dios
Además, aseguró que ya están buscando ayuda profesional para Shujam, pues “una persona que toma un cuchillo para intentar amenazar a la hermana no está bien”, y añadió que, pase lo que pase, “la familia siempre tiene que apoyar”.
Por último, mencionó que tanto su hermana Andrea y su madre no tienen actualmente una pareja sentimental, dejando de lado las versiones que aseguraban que la discusión se hubiera generado por infidelidad.
Te puede interesar: La ‘Vallenatón’, la oportunidad para ayudar a los más necesitados de la ciudad
Entre tanto, Andrea Valdiri publicó una foto suya en las historias de Instagram en la que se veían dos de sus dedos con vendas, con el siguiente mensaje: “Los amo. Hay Valdiri para rato. Pronto volveré a compartirles mi alegría. Dios los bendiga”.