En un parqueadero del barrio Los Caciques de Valledupar, albañiles que adelantan una obra hallaron los restos óseos de una persona.
El macabro hallazgo ocurrió la tarde de ayer, cuando los obreros rellenaban con escombros un lote donde funciona un parqueadero ubicado en diagonal 20A con transversal 19, del sector en mención, cerca de la arrocera La Malena.
Según testigos, junto a los restos se hallaron varias prendas de vestir masculina, por lo que las autoridades prevén que los huesos corresponden a los de un hombre.
“Estábamos rellenando el lote, cuando eché escombro a la carretilla vi un hueso, pensé que era que se lo había comido un perro, pero después vi lo era el cráneo de una persona y me asusté, enseguida fui avisarle a mi jefe y él llamó a la Fiscalía”, indicó uno de los obreros.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizaron la inspección técnica a la osamenta y la trasladaron a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde las autoridades avanzarán en el proceso de identificación.
Redacción Judicial / EL PILÓN