X

Hallan osamenta humana amarrada a un árbol

En zona rural de Río Seco

La osamenta de una persona amarrada de pies y manos fue encontrada por un campesino cerca a una quebrada en zona rural del corregimiento de Río Seco, al norte del municipio de Valledupar.
El macabro hallazgo lo hizo Abelardo Martínez, jornalero de la Finca La Fortuna, quien el pasado domingo cabalgaba por una zona inhóspita en búsqueda de varios chivos extraviados cuando se topó con el cadáver amarrado a un árbol.
“Apenas encontré el cadáver me di cuenta que tenía rato de estar allí, pues solo se apreciaban los huesos. De inmediato salí al pueblo para darle aviso a las autoridades”, dijo el jornalero.
Posteriormente, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, se desplazó a la zona en inmediaciones de la antigua vía que de Valledupar conduce al corregimiento de La Mina. Sin embargo,  la diligencia de levantamiento de cadáver no se pudo hacer debido a la falta de garantías de seguridad.
Las autoridades programarán una comisión reforzada con miembros de la fuerza pública para garantizar la seguridad de los investigadores que harán la inspección del cuerpo para trasladarlo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde adelantarán el proceso de investigación.

Categories: Judicial
admin: