La Policía halló en zona rural de Valledupar el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años que presenta dos impactos de bala en la cabeza. Las autoridades no han logrado identificarlo y lo mantienen como NN en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
De acuerdo al reporte de las autoridades el cadáver fue hallado el sábado pasado en horas de la tarde por varias personas que transitaban por una de las trochas que comunican al corregimiento Los Cominos de Tamacal, jurisdicción de Valledupar.
También se conoció que la víctima mide un metro con 63 centímetros de estatura y de aproximadamente 70 kilos de peso, de tez blanca, vestía con zapatos tenis negros con rojo, medias azules turquís, pantalón azul prelavado, camisueter marca Lacoste- talla XL; de rayas horizontales de color azul celeste con marrón.
Baltasar Villazón, médico legista que ayer practicó la necropsia al cadáver explicó que la víctima tenía entre 24 y 48 horas de haber sido asesinado.
“Tiene dos tatuajes muy particulares que pueden facilitar su identificación, un corazón en el pecho, y en el hombro derecho, una serpiente enrollada”, dijo el funcionario.
Los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses tomaron pruebas de ADN y esperan que familiares de algún desaparecido se acerquen a la morgue para determinar la identidad del cuerpo.