Las autoridades investigan las causas que rodearon la muerte de Karin Gregorio Alandete Meriño, de 55 años de edad, quien fue encontrado sin vida en un lavadero del barrio San Joaquín de Valledupar.
El hallazgo se produjo siendo aproximadamente las 5:45 de la mañana de este jueves en la carrera 14 con número 11-51 del popular sector. Ahí, las autoridades llegaron por un llamado de emergencia de la comunidad la cual vio el cadáver.
No dejes de leer: Murió al volcarse el carro en que se desplazaba por el sur del Cesar
De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional, el hombre de nacionalidad venezolana no presentaba heridas violentas a simple vista que pudieran determinar los indicios de los indicios de los posibles móviles de su muerte. Por tal razón, su cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para que la entidad establezca las causas de su muerte.
ALTERACIONES EN EL ORDEN PÚBLICO
Este es el segundo hecho que en menos de veinticuatro horas se presenta en el popular sector, pues durante el día miércoles se registró una alteración del orden público por parte de dos ciudadanos que tuvieron que ser abordados por la Policía en el barrio.
Lee también: A prisión por intentar matar a su expareja en Pelaya
Sobre lo sucedido existen dos versiones: según las autoridades, el inconveniente ocurrió por un sujeto que portaba un arma y protagonizó una pelea con otro por motivos personales.
No obstante, según un video de la comunidad el caso se debió a que dos sujetos armados intentaban cometer un ilícito y protagonizaron un intercambio de disparos con los uniformados. Al ser contralada la situación, a los hombres les encontraron en su poder dos armas traumáticas.