Un menor de seis años de edad fue hallado sin vida en el barrio Francisco Javier, noroccidente de Valledupar, aparentemente en un acto de suicidio, según dijo la progenitora del menor. Al parecer debido al miedo a ser regañado por su mamá, por dejar caer de sus brazos al hermano menor, el niño de seis años se habría quitado la vida, hechos que deben ser corroborados por las autoridades.
El cuerpo del infante con nacionalidad venezolana habría sido encontrado por su progenitora cerca de una lavadora en la vivienda donde al parecer el niño se subió para quitarse la vida. Manifiesta la madre del niño a las autoridades “que dejó en su residencia a sus dos hijos, mientras iba a recoger dinero para comer y le dice a la vecina que dejó a sus hijos en la casa para que estuviera pendiente, que no se demoraba ya que el niño de 1 año estaba dormido y el otro de 6 años lo había dejado cuidándolo. Cuando despertó el niño de un año su hermano lo levanta de la cama y se lo lleva para donde una vecina y saliendo de su residencia se le cae el niño y se golpea en la cara”, expresó la progenitora, quien además explicó que una vez el menor la ve regresar se asusta encerrándose en su cuarto y posteriormente cometiendo el hecho.
Aunque inmediatamente intentaron auxiliar a la víctima llevándolo a un centro asistencial, no fue posible porque llegó sin signos vitales.