Este lunes fue encontrado sin vida Daniel José Osorno Márquez, alias Pupileto, en uno de los baños de la cárcel El Bosque de Barranquilla.
Lee también: ‘Pupileto’ sería trasladado a ‘La Tramacúa’ tras intentos de fuga
Según informó El Heraldo, el hallazgo del cuerpo se dio luego de que los guardias del Inpec tras el conteo de los reclusos notaran la ausencia del joven, por lo que empezaron a buscarlo.
Las autoridades investigan las causas de la muerte, pero según la información preliminar, al parecer, se trataría de un suicidio.
Pupileto estaba recluido en la capital del Atlántico donde pagaba una condena de cuatro años de cárcel por el delito de hurto calificado y agravado. Además, entre en sus antecedentes se encuentra que se fugó al menos 10 veces de prisión.
No dejes de leer: Santandereano murió en accidente de tránsito en Pelaya
A finales del mes pasado se rumoró que podría ser trasladado a la cárcel de máxima y mediana seguridad de Valledupar, conocida como ‘La tramacúa’, luego de que se fugara y lograra refugiarse en la casa de un familiar, quienes lo entregaron a las autoridades. Además, el 26 de mayo intentó huir nuevamente, pero fue sorprendido por los guardias, quienes lo retornaron a su celda.
Te puede interesar: Tras siete años cayó por crimen de su excuñado y fue enviado a prisión
Alias Pupileto robaba casas del norte de Barranquilla y su costumbre era huir entre los techos. Pese a que quedaba grabado por las cámaras de seguridad de las viviendas, en sus redes sociales publicaba fotografía presumiendo los objetos robados.