Aunque varios vecinos escucharon los disparos, ninguno se atrevió a verificar qué fue lo que realmente había ocurrido la noche del pasado lunes.
En las primeras horas de la mañana de hoy, algunos de los habitantes de las invasiones Los Guasimales y Altos de Pimienta, localizados en la parte posterior del Batallón La Popa, salieron a averiguar qué había sucedido intrigados por los disparos de la noche anterior.
Varias personas encontraron en un lote de la trocha que conduce a Los Guasimales, el cuerpo sin vida de un hombre que registraba tres heridas producidas con arma de fuego, uno en la región pectoral, o tórax, otro en el abdomen y un tercero en el antebrazo derecho.
Según las autoridades, la persona muerta respondía al nombre de Enrique Alfonso Araque Hernández, de 31 años.
En la escena del crimen, se recogieron algunas evidencias que podrían ser piezas claves para iniciar la investigación que permita esclarecer los hechos.
Sin embargo, las autoridades no entregaron mayores detalles, por cuanto no encontraron a ningún familiar y al consultar a los habitantes del sector, indicaron que a esa persona sí lo habían visto por ese lugar, pero que no sabían si vivía o no allí.
Al cierre de esta edición, el cadáver de Enrique Alfonso Araque, se encontraba en la morgue de Medicina Legal de Valledupar.