El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó denunció este jueves a través de su cuenta de Twitter que fuerzas policiales especiales habían rodeado su casa mientras él se encontraba en un acto público con su esposa. “En este momento el FAES está en mi domicilio, en mi casa familiar. Hago responsable al ciudadano Nicolás Maduro, por la integridad de mi hija que allí se encuentra”, escribió Guaidó.
De igual forma, envió un mensaje a el FAES y a las fuerzas armadas donde les manifestó que todavía están a “tiempo de ponerse del lado correcto de la historia”. Dejando claro que los hacía responsable de lo que pasara en su residencia.
De inmediato, se dirigió a su casa donde se encontraba su hija de apenas veinte meses de nacida. Al llegar, anunció que los policías ya habían salido de su propiedad. Guaidó explicó que los hombres habían llegado en moto y en un vehículo blanco preguntando por su esposa con la excusa de que estaban haciendo una investigación.
Por último, agradeció a sus vecinos y a los ciudadanos quienes lo alertaron sobre lo que estaba pasando en su casa. Además, dijo que no se va a dejar intimidar y señaló al coronel Bastardo como responsable del operativo. “No van a lograr quebrar a la familia venezolana, lo han intentado asesinando jóvenes. Como no lograron intimidar a los venezolanos, no van a intimidar a esta familia venezolana”.