Hasta las instalaciones de la Fiscalía, llegó el Gerente del hospital de municipio de La Paz, con el fin de instaurar una denuncia, por el atentado que sufrió el pasado sábado 30 de enero, en horas de la noche.
Jesús Javier González García, quien salió ileso, aseguró que no ha recibido amenazas por ningún motivo; por lo que no sabe de dónde puede provenir lo sucedido. “Yo estaba llegando a mi casa, aquí en Valledupar, cuando sentí la presencia de unos sujetos sospechosos, por lo que me acosté dentro del carro, y sentí varios disparos; de inmediato llamé al celador de la cuadra, quien me auxilio, pero no logré ver quiénes eran las personas que me dispararon”, acotó.
González García expresó que lo salvaron los vidrios polarizados de la camioneta que conducía, “ese día volví a nacer, gracias a Dios quien es el que decide cuándo debemos partir; sin embargo voy a dejar todo en manos de las autoridades, para que investiguen a fondo, y sean ellos los encargados de aclarar lo sucedido”, aseguró el Gerente.
En cuanto al proceso que se lleva a cabo en su contra por parte de la Procuraduría, aseguró que están en apelación y esperando la segunda instancia para demostrar que todo está en completo orden; “en tres años que llevo como gerente del hospital, no estamos en riesgo, estamos al día tanto con proveedores como con los funcionarios de la entidad, sin embargo quieren sacarme del puesto a como dé lugar”, expresó.
Redacción Judicial / EL PILÓN.