X

Ganadero completa diez días secuestrado en San Martín

Un total de diez días completa el ganadero, Juan Pablo Castillo, de estar secuestrado tras ser raptado en su finca localizada en el corregimiento de Cuatro Bocas del municipio de San Martín, sur del Cesar.

Por ahora no tienen pista de su paradero pero la Alcaldía Municipal comunicó que han realizado el acompañamiento a los familiares.

“Hemos recibido todo el apoyo de la Gobernación, de las Fuerzas Militares y entre todos para dar con el paradero del señor”, manifestó Leuman Guerra, alcalde de San Martín.

Como estrategia la Fuerza Pública analiza la posibilidad de emitir una recompensa para las personas que brinden información que permita la liberación de Castilla.

Actualmente las autoridades aún no determinan si la víctima estaría en manos de grupos al margen de la ley o delincuencia común.
Juan Pablo Castillo, natural de Ocaña, está privado de la libertad desde el pasado 28 de febrero.

El hombre se encontraba en su finca llamada San Cayetano, momentos en que, fue abordado por cinco sujetos encapuchados y armados que se lo llevaron con rumbo desconocido.
Para cumplir con ese fin los delincuentes habrían amordazado a un empleado, la mamá de este, otra mujer y dos niños menores de edad que estaban en el sitio.

La víctima reside con su familia en la ciudad de Bucaramanga (Santander) pero acostumbraba a viajar a esa zona del Cesar para supervisar las labores del campo en su predio.

Al sur del Cesar el último secuestro que se había presentado fue el de Cristo Humberto Rozo, de 72 años de edad, plagiado cuando salió de su finca ubicada en la vereda Campo Alegre (Norte de Santander) hacia Aguachica.
Sin embargo, el 30 de diciembre del 2019 fue dejado en libertad en inmediaciones de ese municipio con Gamarra.

MALLERLIS SALINAS / EL PILÓN
marllerlis.salina@elpilon.com.co

Categories: Judicial
Periodista: