La nueva alcaldesa del municipio de La Paz, Cesar, Andrea Ovalle, le apostó a la juventud para administrar esa población.
Una vez tomó posesión del cargo como mandataria, partiendo en dos la historia de ese municipio, debido a que en sus 246 años de creación nunca había tenido una mujer rigiendo los destinos de la población, procedió a nombrar a su gabinete.
Ovalle Arzuaga quien se posesionó en el tradicional parque de San Francisco de Asís, nombró en la Oficina Jurídica a Rosario Elena Sierra; en Salud y Educación a Carlos Andrés Oñate.
En la Secretaría de Planeación a Milena Ramírez; mientras que en la Secretaría de Gobierno a Dubys María Cotes.
La Secretaría de Hacienda quedó en manos de Iván Peralta y la de Tránsito le correspondió a Wilberto Aroca; mientras que la empresa de Servicios Públicos la manejará Orlando Cruz Araújo.
En la Casa de la Cultura y Deportes nombró a Yulis Zequeria y en la Dirección de la Umata a Adinael Lindarte.
La Oficina de Paz Emprende la dirigirá Jorge Lewis Calderón, mientras que el asesor de Políticas Tecnológicas es Eder Noriega.
Ovalle Arzuaga le dio una alta participación a la mujer así como a los diferentes sectores que la acompañaron para hacerse elegir alcaldesa de ese municipio.
Andrea Ovalle Arzuaga le dio una alta participación a la mujer en su gabinete.
Redacción política