La carrera deportiva que por muchos años desempeñó Frank Alberto Ayure Silvera como futbolista terminó inesperadamente la madrugada de este lunes por un accidente de tránsito. El joven murió luego de chocar su motocicleta contra un camión en el municipio de El Copey.
Al parecer, la fuerte colisión se generó porque Ayure invadió el carril contrario y se encontró de frente con el vehículo de carga, el cual terminó volcado a un costado de la vía que conduce a Bosconia. Esa es la hipótesis preliminar que maneja la Policía Seccional de Tránsito y Transporte que atendió el caso.
En el sitio, Frank Ayure Silvera murió de manera inmediata, mientras que el conductor del pesado carro, Víctor Santamaría, de 37 años, resultó ileso.
La muerte fue lamentada por el equipo de fútbol Club Rosario Castro F.C. de El Copey.
“Hizo parte de nuestro club representándonos y teniendo destacadas actuaciones a nivel local, departamental y nacional. Jugaba en la posición de volante central. Le mandamos nuestras sinceras condolencias a la familia Ayure”, dijo el equipo deportivo.
El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar.
OTRO CASO
La noche del domingo murió en una clínica de Valledupar, José María López Montero, de 40 años, a causa de un accidente de tránsito sucedido en el municipio de Agustín Codazzi.
Según las autoridades, los familiares manifestaron que López caminaba sobre una vía en inmediaciones del corregimiento de Los Brasiles y fue arrollado por una motocicleta.