X

Fueron enterrados sin identificar los cuerpos de un hombre y una mujer

Al parecer fueron casos violentos:

Luego de un tiempo prudencial y  agotado los recursos del procedimiento de identificación para estos casos, se dio paso a la diligencia de inhumación a dos cuerpos- de una mujer y un hombre-  que permanecían en la morgue de Medicina Legal del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar. El enterramiento de los cuerpos se realizó en el cementerio Nuevo de esta ciudad.
Se conoció que la muerte  y posterior hallazgo de estas personas  ocurrió en casos aislados.
De acuerdo a la información suministrada a EL PILON,  el cuerpo del  hombre, quien aparentaba estar entre los 27 y 30 años,  fue hallado el pasado 25 de abril en la trocha que une a Valledupar con el corregimiento de Los Corazones, impactado con arma de fuego.
Otras de las características de la víctima por la que podría ser fácilmente reconocido era un tatuaje, en el brazo izquierdo, en forma de una carabela con una espada.
El hombre que era de tez blanca, vestía, al momento de ser encontrado por miembros de la Sijin, un pantalón jean de color azul, una camisa blanca y zapatos de color café.
Características de la mujer (INTERTITULO)
El segundo caso trata del descubrimiento del cuerpo – en avanzado de descomposición- de una mujer,  el pasado  primero de Mayo por campesinos de la zona del corregimiento de San José de Oriente.
Los cuerpos de estas personas, según conoció EL PILON, fueron hallados debido a que uno de sus perros llegó con un pie humano – en la boca-. De inmediato, los campesinos dieron parte a unos militares que operan en la zona, quienes llegaron hasta el lugar donde se encontraba la víctima.
Al momento del hallazgo, la mujer vestía un jean azul, un buso de corredera delantera. Como seña particular, la víctima usaba como accesorios varias manillas de diversos colores y unas sandalias moradas con rayas.

Categories: Judicial Principal
admin: