Jhon Jaber Reyes Martínez, de 30 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional por intentar cometer un hurto en el banco Agrario del municipio de Chiriguaná, centro del Cesar.
Los uniformados realizaban patrullaje en la zona céntrica y observaron a Reyes Martínez vestido con prendas oscuras, saliendo de la parte de atrás de una bodega de una cadena de supermercados. Reyes al toparse con los uniformados intentó correr, pero fue atrapado.
“Al solicitarle el registro, este se nota con rastro de polvo en la ropa, al verificar el sitio de donde sale el ciudadano, se notan unas herramientas tales como tijera para cortar metal, taladro industrial, cuerda para escalar, escalera improvisada de madera y linterna. Se notan daños en el techo y láminas del cielo raso de las instalaciones de almacenes AO y se observa que intentaron romper la pared para ingresar al banco agrario sin éxito”, indicó la Policía Nacional.
Jhon Jaber Reyes Martínez fue conducido a la Fiscalía por el delito de daño en bien ajeno y hurto en calidad de tentativa. Asimismo, fue presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.