En desarrollo de una rápida reacción de la Policía fue frustrado el hurto de una motocicleta al vigilante de una reconocida empresa en Valledupar y capturar a los responsables del ilícito, uno de ellos menor de edad.
Tanto el conductor, como el parrillero quienes huían raudos en la motocicleta que habían hurtado mediante la modalidad de ‘jalada’ cuando se encontraba estacionada al frente de su vivienda ubicada en el barrio Paraíso de esta capital. Los uniformados del cuadrante que se encontraban realizando acciones de registro y control de la zona escucharon los gritos de auxilio del afectado y de inmediato persiguieron a los delincuentes. A pocas cuadras fueron interceptados por la patrulla policial, luego de haber dejado abandonada la motocicleta al notar el acercamiento de la fuerza pública.
Uno de los capturados responde al nombre de Jamer Alberto Mendoza Pontón, de 27 años, quien quedó a disposición de las autoridades competentes.
El comandante de la Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, anunció que la institución mantiene una ofensiva contra los ladrones de motocicletas, al tiempo que alertó a los propietarios de estos vehículos, para que no los dejen estacionados en la calle sin ninguna medida de seguridad.