Sin fecha establecida quedó la lectura de fallo condenatorio de Iván David Rojas Muñoz, quien es acusado de haber asesinado a Danilson Javier Gómez Riqueth y dejar herido a otra persona, en un atentado registrado el 18 de febrero de 2014, en la invasión Tierra Prometida, sur de Valledupar.
La diligencia programada para la mañana de ayer no se realizó porque el procesado no acepta al nuevo abogado que le asignó la Defensoría del Pueblo, obligando a que el Juzgado Segundo Penal de Valledupar no procediera a la lectura de la sentencia condenatoria por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal con arma de fuego.
De acuerdo con las autoridades, el día del crimen, Rojas Muñoz sin mediar palabras presuntamente asesinó con arma de fuego a Danilson Javier Gómez Riqueth y dejó gravemente herido a Rafael Antonio Mónica Gutiérrez, que en ese entonces tenía 24 años de edad.
En mayo de 2014, Iván David Rojas Muñoz, quien figuraba como uno de los 20 más buscados en la ciudad, se entregó ante el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para cumplir con la orden de captura que pesaba en su contra por los delitos mencionados.