El fotógrafo Fernando Ramón Ramos Bolaños, de 47 años, conocido como ‘El Kuma’, se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Valledupar luego de que un vecino suyo con aparente trastornos mentales le propinó varias puñaladas.
La brutal agresión de la que fue víctima ‘El Kuma’ ocurrió el domingo pasado a las 10:00 de la noche, en su vivienda ubicada en la diagonal 18C entre carreras 20 y 21 del barrio Los Caciques de esta capital.
Según manifestaron sus familiares, sufrió heridas en el cuello que le afectaron la yugular, la tiroides y el esófago.
“Mi hermano estaba en la hamaca, cuando de repente el tipo entró a la casa a la fuerza y pegó la primera puñalada, ‘El Kuma’ salió corriendo y en la calle le siguió dando. Hace 15 años este mismo tipo agredió con un machete a mi mamá y a otro vecino también lo hirió por lo cual exigimos que lo metan preso o en un sitio especial si es verdad que está loco como dicen”, indicó Ildemar Bolaños.
Ramos Bolaños, inicialmente fue atendido en el hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ donde luego de ser intervenido quirúrgicamente lo trasladaron a la unidad de cuidados intensivos de la clínica Erasmo. Allí permanece con pronóstico reservado.
¿Trastornado?
La madre del agresor murió minutos antes del incidente con el fotógrafo, por lo que vecinos del sector presumen que el hombre sumido en un profundo estado depresivo se enloqueció. El agresor ayer fue recluido en el hospital ‘Rosario Pumarejo’ luego de que al parecer intentó suicidarse.