Heinner Mejía Flórez, conocido como ‘Fosforito’, quien hoy martes cumple 18 años, sobrevivió a un segundo atentado criminal en su propia casa, en la invasión Tierra Prometida.
El joven quien la semana pasada fue baleado por un habitante del sector, volvió a ser víctima de las balas cuando intentaba ingresar a su vivienda.
Un supuesto ajuste de cuentas, manejan los familiares del joven recolector de mangos, por cuanto él acompañaba a un amigo y éste atracó a una persona del mismo sector y un hermano del afectado lo persiguió con un arma de fuego para matarlo.
Estebana Alfaro Flórez, madre del lesionado explicó que el miércoles pasado, el mismo hombre también intentó matarlo disparándole en varias ocasiones cuando se encontraba visitando a Rafael Mojica Gutiérrez.
En esa oportunidad, las balas alcanzaron a Danilso Javier Gómez Riquett, un cotero del mismo sector quien en el momento había llegado a casa de Mojica Gutiérrez, su hijastro para contarle que lo habían atracado.
“Mi hijo se salvó porque se tiró al suelo y luego corrió hacia el patio y lo siguieron. Infortunadamente, falleció Danilso, quien llegaba en ese momento a informarle a su hijastro que lo habían atracado”, relató la mujer.
Por: Abdel Martínez Pérez
abdel.martinez@elpilon.com.c0