Fernando Rangel Molina, rey vallenato del 2012, realizó hace pocos días un tour de medios de comunicación en Bogotá.
Con la Puya de su autoría ‘La Piedra en el Zapato’, Rangel Molina día a día demostró a los diferentes periodistas de la ciudad, que el haber sido coronado como Rey fue triunfo merecido y que “ya estaba en deuda con mi pueblo vallenato y con mis seguidores. Este título vengo luchándolo hace 5 años y este fue la vencida, no hay quinto malo”, expresó el acordeonero, durante una entrevista en un medio de comunicación de Bogotá.
Ejecutando los cuatro aires del vallenato, paseo, merengue, son y puya, Fernando Rangel recorrió la capital de Colombia donde cumplió con su itinerario con los periodistas llegando a RCN TV, Teleamiga, Cablenoticias, RCN radio, Día Tv, City Tv, El Tiempo, Vive in, ET, Shock, Radio Uno, Play Tv, Terra, Canal Capital, Todelar, entre otros.
“Quiero ofrecerles a los niños de Colombia la oportunidad de conocer y amar el acordeón como lo hice yo en mi infancia, mi mayor anhelo es tener una fundación donde los niños puedan aprender a tocar este instrumento de manera gratuita, alejarlos de los vicios y que encuentren en la música su refugio, sus sueños y sus metas propias”, concluyó Rangel Molina.