¡Mágico, épico, innovador y tendencioso! Así calificaron el evento las personas que asistieron a la Feria de Bodas realizada por Bella Boda en el Centro Comercial Guatapurí Plaza de Valledupar el jueves 29, viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre. La feria, que contó con la participación de todos los proveedores de Bella Boda, superó las expectativas que tenían los asistentes.
“Fue un proceso bastante tedioso pero dentro de esa palabra está presente la pasión de cada uno de los proveedores. Demostramos que Bella Boda es el espacio donde encuentras todo lo que sueñas en un solo lugar”, expresó el decorador Leonardo Hinojosa, quien abandera la dirección de la casa de eventos.
En cuanto al lugar donde desarrollaron el evento, mencionó que desde la Gerencia y la Oficina de Mercadeo del centro comercial, Sandra García y Olga González les abrieron las puertas para hacer esta exhibición.
“Decidimos mostrarle a este público del Centro Comercial Guatapurí Plaza que existe un sitio donde pueden tener el respaldo de una empresa consolidada. Quisimos innovar mostrando un baile de novios; pocos conocen el significado de esta pieza de baile y cuando vieron la escena se acercaban a ver. Fue un momento épico que causó nostalgia, porque ese ritual poco se está mostrando en estos eventos”, rememoró Hinojosa.
CAMILA OROZCO, UNA DISEÑADORA MODERNA
La joven diseñadora Camila Orozco, proveedora de Bella Boda, mostró, a través del evento, su talento para crear vestidos de novia. Con el tiempo, su ingenio le ha permitido posicionarse como una de las mejores de la ciudad y el departamento.
“Soy una diseñadora moderna, la tendencia no es vestir a una clásica novia elaborada e incómoda, ahora la novia evoca comodidad y trato de que el vestido transmita la personalidad de ella. Para esta feria me arriesgué con vestidos en colores que no son el clásico blanco; me gusta mezclar tonos en los vestidos y uno de los que mostré fue en tonos pieles y dorados”, manifestó la diseñadora de modas.
UNA NOVEDOSA PÁGINA WEB PARA EVENTOS
Las nuevas tendencias digitales son unos de los plus más característicos de Bella Boda. Teniendo en cuenta que cada pareja es auténtica y tiene una historia de amor por contar, el creativo y especialista en marketing digital Diego de la Cruz, cuyo nombre empresarial es Dadox, decidió lanzar recientemente una website.
“Siempre estoy pendiente de las últimas tendencias en tecnología. Mi equipo de trabajo y yo identificamos un problema particularmente en los novios antes de casarse y es el estrés de todos los invitados preguntando lo mismo, por eso creamos la Website o página web del evento, donde los invitados estarán informados en tiempo real de todos los datos de la celebración a la que asistirán”, afirmó.
En ese sentido, explicó que las personas podrán saber información general, tal como: dónde será el evento a través de Google maps, fecha, hora, código de vestuario (con ejemplos visuales) tienda de regalos, y además, confirmar su asistencia vía WhatsApp o en la página del hotel en caso de ser en otra ciudad. “En cuanto a las bodas, los novios podrán publicar un video producido por nosotros, donde ellos le dan la bienvenida y las gracias a los asistentes, acompañado de fotografías de los mejores momentos de la pareja. Es un producto nuevo en Valledupar y aplica para cualquier evento a nivel nacional”, puntualizó De la Cruz.
ALLURE, EL TOQUE GLAM DEL EVENTO
Los vestidos, que resaltaban la silueta de las novias, estuvieron acompañados de los accesorios de Metales Valledupar Joyería y de los peinados y maquillajes a cargo del Salón y Spa Allure. Su creadora, Maricarmen Díaz, afirmó que este icónico lugar de belleza propone novias glamorosas.
De igual forma, durante el segundo día de feria, Yender Díaz y Dennys Delgado, realizaron un show en vivo mientras maquillaban y peinaban a las novias.
“Allure sin duda es innovación en todas sus áreas y de manera especial en novias y todo lo relacionado a maquillajes y peinados en tendencia, proponiendo novias naturales, iluminadas, glamorosas y sobre todo que crean en sí mismas para que su día sea memorable”, acotó.
Asimismo, proveedores como Lina Vergel Floristería, Prestige Luxury House, Metales Valledupar Joyería, Néstor Plata, Cabina 360, Fabián Sánchez, Anka, Once Once, Robles La Paz, Silvia Martínez, Vino Van-Strahlen, Gustavo Lima Fotografía, el cantante Varo Díaz, D’lupaper, valest, Jean Carlos Corzo, el saxofonista Carlos Sax, y demás, hacen parte de esta gran casa organizadora de eventos.
Ketty Jannith Gutiérrez Maestre/EL PILÓN