Habría sido por dengue
Desde el pasado jueves Joli Yulietn Costa García de 30 años, natural del municipio de La Paz, Cesar, ingresó a la clínica Valledupar con un dolor abdominal. Lo que nunca se imaginaron sus familiares era que su ser querido moriría en extrañas circunstancias en la entidad prestadora del servicio de salud.
Rita Guerrero, tía de la víctima, comentó como sucedieron los hechos y porque trasladaron el cuerpo de su sobrina hasta las Instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Valledupar. ‘Ella ingresó a la clínica Valledupar el jueves con un dolor abdominal, en la clínica la llevaron de inmediato al quirófano para operarla de apendicitis, luego la habían pasado para UCI, y hasta el día de ayer (viernes) supimos de ella y nos la entregaron muerta; por eso la trajimos a la morgue para que nos digan porque murió, si ella antes no había tenido ninguna sintomatología extraña’ precisó la tía de Joli Yulietn.
Joli Yulieth Costa García falleció el pasado viernes a la 1:30 del medio día en la clínica Valledupar.
La occisa residía en el barrio Garupal de esta capital, dejó dos hijos y era hija de Nayibe García, propietaria de la cacharrería Maicao y de Antonio Castro.