Familiares del comerciante santandereano Juan Carlos Gamero, de 28 años, administrador de una importadora de llantas que funciona en Bucaramanga, recorrieron las calles de Aguachica exhibiendo la fotografía de su pariente, en busca de una información que conduzca a su paradero.
De acuerdo con familiares del comerciante desaparecido, a finales del mes de mayo, Juan Carlos se dirigió de su casa a su distribuidora de llantas ubicada en la Avenida Quebradaseca de Bucaramanga y desde ese momento no se ha vuelto a saber nada de él.
Indicaron que el día que Juan Carlos Gamero salió de su residencia, se comprobó que estuvo en la distribuidora de llantas porque los demás empleados encontraron que un vidrio de la puerta de entrada estaba roto y también había rastros de sangre en las vitrinas de exhibición.
Por su parte, las autoridades judiciales manifestaron que las investigaciones se iniciaron con el fin de encontrar pistas que conduzcan a establecer el paradero del comerciante, aunque en el sur del Cesar, según las personas que han visto su fotografía, no lo relacionan.
Los familiares del joven santandereano manifestaron que mediante sus averiguaciones, las autoridades han confirmado que hasta ahora se descarta que se trate de un secuestro, ya que la familia no ha recibido llamadas extorsivas y sólo esperan información sobre su paradero.