X

Familia del mototaxista muerto en medio de disturbios pide justicia

Los Familiares de Víctor Hugo Ballestas Narváez, el mototaxista que murió en extrañas circunstancias en la asonada del pasado sábado, ayer estuvieron a las afueras de la morgue del Instituto de Medicina Legal, a la espera del cuerpo de su ser querido.

El dolor para la familia Víctor Hugo Ballestas Narváez, el mototaxista muerto en medio de los fuertes disturbios que se registraron el pasado sábado 20 de febrero, apenas comienza, pues la muerte de su hijo todavía no está clara, por lo que exigen que se halle al responsable.
Escenas de llanto y dolor  protagonizó la que fue al compañera sentimental de Ballestas Narváez, durante muchos años, Yaneth Terán Novoa, con quien tuvo 3 hijos; y ni que decir de  Elizabeth Narváez, quien pide a las autoridades asuman su responsabilidad en la muerte de su hijo.
Ante este caso,  el Comandante del departamento de Policía Cesar, Coronel Ramiro Orlando Tobo Peña, ha pedido que la Jefatura de Control disciplinario interna de esta institución,  en asocio con el CTI, realicen  una investigación disciplinaria para verificar los hechos que se dieron el pasado sábado en los alrededores del CAI de Los Algarrobillos.
El oficial ordenó que se hagan investigaciones y labores de peritaje al embalaje y rótulo de cada  una de las armas que están asignadas a los miembros de la institución, que se encontraban en servicio a la hora y fecha en que se presentó la muerte del mototaxista.

Categories: Judicial Principal
admin: