X

Fallido atentando con granada al norte de Valledupar

El miedo y la zozobra se ha incrementado durante los últimos días en Valledupar, con el asesinato de un vigilante en el barrio Los Fundadores y 24 horas después un atentando con granada en una residencia del barrio Novalito, donde por fortuna el artefacto explosivo no detonó.
Eran las 10:30 de la noche del sábado pasado cuando desconocidos que se movilizaban en un automóvil lanzaron una granada contra la fachada de la vivienda del médico  Ginecólogo- Obstetra, Hermes Pumarejo, ubicada en la calle 9C con carrera 5, al norte de la ciudad.
Habitantes del sector fueron los encargados de avisar a las autoridades sobre los movimientos extraños de cinco sujetos que  desde un vehículo arrojaron un elemento pequeño. De inmediato un grupo de técnicos antiexplosivos acordonaron la zona para desactivar el artefacto de mediano poder destructivo.
EL PILÓN intentó comunicarse con el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Hugo Javier Velásquez Pulido, para conocer su reacción sobre este y otros hechos violentos que se han venido presentado en la ciudad, pero este no contesta su teléfono celular.

Categories: Judicial
admin: