Un técnico electricista que había sufrido trauma craneoencefálico al ser arrollado por un vehículo tipo camión, conducido por una persona no identificada en carreteras del sur del Cesar, falleció en horas de la madrugada de ayer jueves en la UCI de la Clínica Erasmo de Valledupar.
Las autoridades de Tránsito encargadas del protocolo de la inspección y reconocimiento del cadáver lo identificaron como José Antonio Arenas Castilla, de 56 años de edad, natural y residente en Aguachica, quien se movilizaba en una bicicleta por la carrera 5 con calle 37 de esta misma localidad cuando se produjo el percance.
Arenas Castillo fue auxiliado por personal paramédico de una ambulancia que acudió al lugar del accidente para estabilizarlo y llevarlo hasta el Hospital José David Padilla Villafañe, en donde los médicos lo remitieron a Valledupar, a raíz de los traumas severos que recibió.
En horas de la mañana de ayer jueves, el cadáver fue traslado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, hasta donde se acercaron familiares a reclamarlo y lo condujeron en horas de la tarde de ayer jueves hasta el municipio de Aguachica, Cesar, donde será sepultado.
Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com.co