Dos hombres y una mujer, quienes al parecer venían exigiendo un millón de pesos a una dama para que no le publicaran unas fotografías y vídeos íntimos, fueron aprehendidos por el Grupo Gaula de la Policía en momentos en que trataban de recibir el dinero de manera controlada en un sector del parque del barrio Garupal de Valledupar.
Los capturados en flagrancia, según el comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha responden a los nombres de Mario Viloria, de 39 años de edad; Wiston Carvajal, de 29 años y Leonor Romero, de 33 años de edad, quienes fueron sorprendidos por personal encubierto del Gaula en el sitio acordado para la entrega del dinero.
La afectada venía siendo objeto den una serie de llamadas telefónicas exigiéndole las plata, pero ella decidió acercarse a las instalaciones del Gaula para desarticular a esta banda delictiva, a quienes la mujer extorsionada los reconocía. Ayer les legalizaron la captura en audiencia pública, les imputaron cargos del delito de extorsión y un juez con funciones de Control de Garantías los envió a la cárcel, a solicitud de la Fiscalía con base en los elementos materiales probatorios que esgrimió en el estrado.
Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN