El exconcejal Rodrígo Álvarez se posesionó como subdirector Administrativo del Hospital Eduardo Arredondo Daza, HEAD, de Valledupar. La firma se dio ante la gerente Elba Ustáriz. Rodrígo Álvarez fue concejal en el periodo 2020-2023, y candidato por el partido Conservador en las elecciones pasadas, pero no le alcanzó la votación para repetir curul.
El nuevo subdirector es administrador de empresas, especialista en Gobierno y Gestión Pública, y especialista en Alta Gerencia. El exconcejal ha hecho carrera en el partido Conservador del congresista Ape Cuello y acompañó a Ernesto Orozco en las elecciones regionales de octubre del 2023.
Recomendado: Junta Directiva elegiría a Elba Ustáriz como gerente del HEAD
COMPROMISOS
En medio del acto de posesión, la gerente del HEAD señaló: “Tenemos un compromiso grande con la administración municipal y los corregimientos de Valledupar”. Agregó además que quiere ser la gerente de los habitantes de las zonas rurales del municipio.
“Quiero ser la gerente de los corregimientos, sin olvidarme de Valledupar, porque también voy a trabajar duro por la capital, pero los corregimientos para mí son muy importantes”, comentó Ustariz, en entrevista a un medio local.