Le dieron un tiro en el pecho
Un sujeto que se desplazaba como pasajero de una motocicleta, le propinó un impacto de bala en el pecho a John Antequera Montufo, de 23 años, quien estaba en la puerta de su vivienda alistándose para ir a trabajar.
El atentado criminal ocurrió a las 6:00 de la mañana de ayer, en la manzana 15 del barrio Mareigua de Valledupar, cuando Antequera Montufo, salía de su residencia a trabajar como todos los días en la carpintería de un familiar en el barrio Los Caciques.
Inicialmente el joven fue atendido en el hospital ‘Eduardo Arrendondo Daza’ sede San Martín, pero luego lo remitieron al hospital ‘Rosario Pumarejo de López’, donde ayer fue sometido a una delicada intervención quirúrgica y ahora permanece con pronóstico reservado.
“Hace mes y medio terminó de prestar el servicio militar y desde entonces no he conocido que haya tenido problemas con nadie. Actualmente está trabajando con mi esposo en una carpintería”, manifestó Solmarina Barragán, familiar del herido.
Ante este hecho violento, el comandante de la Policía en el Cesar, Coronel Hugo Javier Velásquez Pulido, manifestó que el caso es materia de investigación por parte de la Unidad de Criminalística de la SIJIN y que se espera capturar al responsable del hecho lo más pronto posible.