Con una visita sorpresiva a la ciudad de Valledupar, llegó el vuelo que desde Bogotá aterrizó ayer en la ciudad a las 10:30 de la mañana, en el cual viajaba Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando De La Rúa, que se sembró en el subconsciente de los colombianos por su relación de más de cuatro años con la cantante barranquillera Shakira.
De los detalles de la visita se conoció poco, lo cierto es que luego de aterrizar en la ciudad de Valledupar, tomó destino turístico hacia el municipio de Pueblo Bello a disfrutar de la belleza de la naturaleza y del agradable clima propio de esta tierra cesarense, para luego pasar a Nabusímake, destino turístico preferido por los extranjeros por los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta y los paisajes naturales de la población.
SEL PILON conoció que De La Rúa vino en compañía de su novia la caleña DJ Daniela Ramos quien fue Miss Mundo Colombia y quien se ha destacado en su arte de las mezclas musicales y en compañía de otro personaje que también maneja el arte de la música.
A su llegada a Pueblo Bello, se vio motivado por una casa campestre que quiso llevar en ‘su carrito de compras’, y a voz de negocio, planteó a la propietaria que se la vendiera.
La visita de Antonio De La Rúa obedecería a un contacto artístico para el Festival Vallenato, con fiesta electrónica y DJ, como también que el argentino haya escogido el destino colombiano para disfrutar de esta Semana Santa.