X

Everardo Armenta, encargado de la Procuraduría Provincial

El Procurador delegado en lo penal Everardo Armenta Alonso, fue encargado para ejercer como Procurador Provincial en Valledupar.
La decisión se presenta luego de la solicitud que hizo sus superiores del Ministerio Público, el Procurador Judicial 76 Luis Eduardo Acosta Medina, que había sido encargado en primera instancia por ese organismo y que decidió comunicar ante sus superiores, la imposibilidad de cumplir con esa función, toda vez que, además de fungir como procurador judicial 76, tiene el encargo en la 75 y con el encargo en la provincial, serían tres las dependencias bajo su responsabilidad.
“Manifesté ante mis superiores en Bogotá que con el encargo en la  Provincial, serían tres las procuradurías a mi cargo y me parecería una irresponsabilidad asumirlo ya que el trabajo allí necesita mayor dedicación y compromiso”, dijo Acosta Medina.

Everardo Armenta Alonso se desempeñó durante varios meses como Procurador Regional  del Cesar, donde demostró sus cualidades como profesional y en la actualidad es Procurador Delegado en lo Penal. Con este encargo, serían dos las responsabilidades de Armenta Alonso en el Ministerio Público.
Igualmente, se conoció que la Procuraduría General de la Nación declaró insubsistente al Procurador  227 Judicial 1 en lo Penal, Hamilton García Peñaranda.

Categories: Política
admin: