X

Estudiante muere al caerle un rayo en Aguas Blancas

Elkin Elías Cogollos Vargas, murió de forma inmediata al caerle un rayo cuando jugaba fútbol el sábado por la tarde. EL PILÓN / SUMINISTRADA

A Elkin Elías Cogollos Vargas, la muerte le llegó del cielo luego de que un rayo cayera cerca al sitio donde se encontraba.

El hombre de 24 años murió de forma inmediata, después de que la centella impactara la grama de una cancha de fútbol, situada en la finca Los Ángeles, en el corregimiento de Aguas Blancas, jurisdicción de Valledupar.

Los familiares que esperaban en las afueras de Medicina Legal de Valledupar, señalaron que alrededor de las 4:30 de la tarde del sábado, Elkin y otros trabajadores de la hacienda se disponían a jugar cuando, sin previo aviso el relámpago cayó muy cerca de él. “Aún no llovía, solo se estaba formando el mal tiempo; el rayo me lo mató porque cae prácticamente al lado de él”, manifestó Urbina Vargas, madre de la víctima.

El joven oriundo de Montería, Córdoba, fue trasladado por sus compañeros hasta el centro asistencial del corregimiento, donde los especialistas indicaron que ya había llegado sin signos vitales, producto de la fuerte descarga eléctrica.

Elkin Cogollos, quien estaba próximo a graduarse como Tecnólogo en Gestión Ambiental del Sena Agropecuario en Valledupar, residía con su familia que, desde hace varios años, administra una finca del sector.

La víctima de la fuerza de la naturaleza era el tercero de cuatro hermanos, no deja hijos y será sepultado por sus seres queridos en Aguas Blancas. 

Categories: Judicial
Periodista: