Tendido en el pavimento de la carrera 8 con calle 10 del barrio Novalito de Valledupar, quedó el cadáver de Iván David Herrera Zea, de 22 años, luego de colisionar su motocicleta contra una camioneta.
El accidente se registró a las 4:20 de la tarde de ayer, cuando el joven universitario, al parecer, había terminado su jornada de estudios porque sobre el asfalto quedaron tirados varios implementos académicos.
La víctima era un estudiante de cuarto semestre de derecho en la Universidad del Área Andina, quien se desplazaba en una motocicleta marca Auteco de la línea Discovery 150, azul, sin placas porque la había comprado hace poco.
De acuerdo con lo manifestado por testigos del accidente, Iván Herrera Zea no respetó la señal de pare en la mencionada intersección y en ese momento pasaba una camioneta marca Toyota Prado TX, de color blanco, con placas VAW-485, la cual era conducida por Carlos Andrés Lacouture Armenta.
“El muchacho iba rápido en la moto y trató de pasarse el pare, pero no le dio tiempo de frenar cuando se vio la camioneta encima. Él se asomó mucho y pasó la camioneta rápido, él voló varios metros y cuando cayó no reaccionó más”, relató un testigo.
Minutos después llegaron varias ambulancias al sitio, pero el esfuerzo de los paramédicos por trasladarlo a un centro asistencial fue infructuosos porque no tenía signos vitales.
A las 5:00 de la tarde llegó la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte para la inspección técnica del cadáver. Al sitió también llegaron familiares del joven, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Redacción Judicial / EL PILÓN