X

Estudiante de derecho se suicidó en el Cañahuate

Consternados se encuentran familiares y amigos de José Enrique Valle Castilla, de 21 años, estudiante de segundo semestre de derecho en la Universidad de Santander, UDES- sede Valledupar, quien acabó con su existencia al propinarse un tiro en la cabeza.
Eran las 4:50 de la madrugada de ayer, cuando los vecinos del parqueadero ubicado en la calle 13B entre carreras 6 y 7 del barrio Cañahuate, escucharon un disparo que por instantes espantó el sueño de los habitantes del histórico sector de Valledupar.
Sin embargo, una hora después se conoció lo que había sucedido debido a los gritos de llanto y dolor  del arquitecto José Enrique Valle, quien acababa de encontrar en el traspatio de su casa que funciona como parqueadero el cadáver del mayor de sus tres hijos.
El joven José Enrique Valle Castilla, fue hallado tendido en el suelo con la masa craneoencefálica esparcida y con un revólver calibre 38 en la mano.
EL PILÓN conoció que el suicida minuto antes de quitarse la vida, el universitario había estrellado la camioneta Ford 150 de su padre. Al parecer durante la noche consumió licor con un grupo de amigos en inmediaciones del balneario Hurtado y en la intersección de la carrera 6 con calle 14 colisionó el vehículo contra un andén y derribó la señal de pare.
El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de los investigadores de la SIJIN de la Policía, quienes luego lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se investigarán las causas del deceso del joven universitario.

Segundo suicidio del año
Con el caso de José Enrique Valle Castilla, asciende a dos el número de suicidios registrados en Valledupar en lo que va corrido del presente año. Cabe anotar que el pasado 17 de enero fue encontrado degollado el prestamista Pantaleón Ovalle Barrera, de 58 años, quien al parecer se suicidó al interior de su residencia en la carrera 12 Nº 9C-92 del barrio San Joaquín.

Categories: Judicial
admin: