En condiciones estables de salud se encuentran los dos policías, adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte, que sufrieron un atentado con arma de fuego en el municipio de Pelaya, centro del Cesar.
Así lo dio a conocer el comandante del Departamento de Policía Cesar, Luis Exberto León Rodríguez, este jueves al anunciar que iniciaron la investigación del caso.
Los afectados fueron el intendente Félix Vega León y el patrullero Brayan Orellano Arrieta, quienes sufrieron el atentado cuando estaban en un puesto de control sobre la vía que de Pelaya conduce a Pailitas.
Según las autoridades, los policías se disponían a escoltar los buses Omega y fueron sorprendidos con disparos de proyectil de largo alcance desde la parte de un cerro.
El intendente Félix Vega padeció una lesión menor en el cuello y su compañero Brayan Orellano fue impactado con esquirlas de vidrio en un ojo.
Ambos fueron llevados a un centro asistencial de Pailitas donde valoraban si serían remitidos a otro puesto de salud.
En el sitio el vehículo institucional en el que se encontraban los uniformados también sufrió disparos.
EL PILÓN conoció que en la zona delinque el ELN con la estructura ‘Camilo Torres Restrepo’ y el frente ‘Capitán Francisco Bossio’.