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¿Estafados? Usuarios de Goarbit denuncian problemas con el pago

Imagen oficial de Goarbit.

Tras las constantes denuncias que se han venido presentando en contra de Goarbit, por los problemas con los pagos, la plataforma publicó un comunicado oficial a través de sus redes sociales asegurando que han tomado decisiones para velar por el bienestar de la empresa y de la comunidad.

La primera modificación de la empresa fue cambiar de la versión SQUA/BUSD 2.0 a SQUA/BUSD V3.0.

De acuerdo con la declaración, la compañía permitirá operaciones con la versión antigua solo para efectuar los retiros, debido que “al iniciar no tendrá ningún contrato activo, porque toda la red ha sido importada a la operación SQUA/BUSD, por lo tanto es muy probable que los usuarios activen contratos en cualquier momento”.

Por otro lado circula en redes sociales un comunicado en el que señalan: “Familia Goarbit, el mercado crypto está sufriendo globalmente una caída inminente debido a situaciones de inestabilidad en los mercados internacionales”.

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Asimismo, ratificaron la presunta decisión de bloquear operaciones hasta 2023: “Hemos decidido por el bien de la comunidad y de la empresa, bloquear todas las operaciones de depósito, retiros y ROI hasta enero de 2023 para que no afecte la volatilidad del mercado todas nuestras operaciones”.

Lo que ha generado todo tipo de comentarios. Los usuarios inscritos se siguen haciendo preguntas sobre los retiros o los famosos ROI que generan en la aplicación y no están alcanzando el monto previsto con las operaciones.

Asimismo, aseguran que con la estrategia de 50/50 o pago anticipado no han obtenido los resultados esperados, ni han podido hacer las operaciones correctamente.

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