Bajo atención médica permanece en el hospital Regional José David Padilla Villafañe, de Aguachica, Alejandro Sánchez Vila, de 30 años, tras resultar herido en un ataque a bala registrado en ese municipio ubicado al sur del Cesar.
Sánchez salió lesionado por dos delincuentes, cerca de las 9:30 p.m. del miércoles, mientras estaba en un parqueadero ubicado en la calle 5 con carrera 39 del barrio Alto Prado.
El reporte de la Policía informó que el afectado manifestó que él se encontraba en su motocicleta marca Bóxer, color verde con negro y fue abordado por dos hombres que se movilizaban en otra moto, los cuales sin mediar palabra le dispararon para luego darse a la huida.
Sánchez Vila fue llevado inmediatamente al nombrado centro asistencial, en donde las autoridades conocieron que él presentó una herida con orificio de salida en la cadera, lado izquierdo, y se encontraba estable de salud.
Sobre el ataque la Policía Nacional indicó que es materia de investigación y que el caso fue conocido por miembros del CTI de la Fiscalía.