Con la captura de un sujeto vinculado a un atentado criminal perpetrado en zona rural de Aguachica, los organismos investigadores de la Policía lograron esclarecer el homicidio del que fue víctima Luis Gabriel Chogó Carvajalino, de 28 años, baleado el pasado tres de septiembre.
Por esta acción criminal fue aprehendido Yeiro Torres García, de 34 años, quien según las autoridades trasladó a la víctima, mediante engaño, hasta la vereda 'Las Bateas', donde luego lo asesinó por causas que aún no han podido ser establecidas.
Para capturar al responsable de este hecho lamentable, la Policía estudió las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos, con el fin de identificar determinadores y autores materiales de este homicidio.
Con las entrevistas realizadas a los testigos se logró obtener características del presunto homicida, lo que permitió la realización de retratos hablados, y fotografía de los indiciados.
El sindicado no se allanó a los cargos durante la legalización, formulación e imputación de cargos, pero el Juez de Control de Garantías, determinó su situación jurídica con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.