La empresaria e influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, dio a conocer que aunque no ha podido salir del país por un proceso legal que tiene abierto, logró vender su producto fuera de Colombia gracias a una persona que la contactó para empezar a distribuirlo afuera.
“Amigas, yo estoy muy feliz. Un man en Panamá me dijo: ‘Ay Epa, necesito sus keratinas para traerlas’. Empezó como con 10 millones, ahora me mete toda la plata a Bancolombia. Porque es que aquí no le brindan a uno la oportunidad y en Panamá me abrieron las puertas y yo dije: ‘Alabaré, alabaré’”, aseguró.
Cabe recordar que hace algunos meses, la influencer aseguró que Amazon, una de las mayores plataformas de comercio electrónico a nivel mundial, también estaba interesada en comercializar, pero no confirmó si se concretó algún negocio para que personas de otros países la puedan comprar.
De momento, los planes de la influencer son seguir creciendo tanto fuera como dentro del país, razón por la cual, pidió un préstamo de $2.000 millones para comprar una bodega de entre 1.000 y 1.500 metros cuadrados para almacenar sus productos.
Hace algunos meses ‘Epa Colombia’ compró dos bodegas en Bogotá; una que ella calificó como “mansión” de tres pisos y otra de cuatro pisos que llenó en poco tiempo y con las que ha brindado oportunidades de trabajo.
Es por esto que la influencer invitó a sus seguidores a obrar bien, ya que parte de sus ganancias, según contó, las dona a hogares de adultos mayores, asegurando que el que hace el bien es recompensado.