X

Envían a la cárcel presunto microtraficante en La Paz

Luis Peña fue trasladado por las autoridades hasta Valledupar y puesto a órdenes de la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

Con medida privativa de la libertad en un centro carcelario fue cobijado un presunto distribuidor de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades, apresado por la Policía con 101 dosis de bazuco y dinero en efectivo al parecer producto de las ventas.

El comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, confirmó que en dispositivo adelantado en el barrio de invasión Buenos Aires de La Paz, aprehendieron a Luis Peña, de 21 años, a quien le hallaron el alcaloide en un bolso tipo canguro que llevaba amarrado en la cintura.

La captura del supuesto microtraficante se produjo gracias a la colaboración ciudadana que denunció la presencia de una persona en actitud sospechosa en el sector en momentos en que entregaba las dosis a potenciales consumidores del sector. Ante las continuas denuncias hechas por algunos vecinos donde existen las ollas de estupefacientes, la Policía ha incrementado su operatividad en la lucha para acabar con la venta y consumo de drogas que está afectando a algunos habitantes, especialmente jóvenes.

El detenido junto al alcaloide y el dinero incautado fueron puestos a órdenes de la Fiscalía 7 Local de Valledupar, para ser procesado por el delito de tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.

Categories: Judicial
Periodista: