Hace cinco años abrió sus puertas en Valledupar la clínica odontológica del doctor Roberto Cuello, un joven que con su lema ‘Sonrisa natural’ ha logrado mejorar la autoconfianza de sus pacientes en la capital del Cesar y aquellos que lo visitan de varias ciudades de Colombia, entre ellas, Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Medellín y el exterior.
La pasión por su trabajo y la misión de brindarle servicios de calidad a sus pacientes lo han motivado a capacitarse y a seguir fortaleciendo su formación profesional, siendo considerado uno de los odontólogos del área estética más conocidos de Valledupar.
“Me trasladé a la ciudad de Santa Marta a cursar Odontología en la Universidad del Magdalena; mi formación continúa siendo un pilar fundamental en lo que hoy soy como profesional, es por eso que he visitado muchas ciudades en Colombia, especializándome en la parte estética de la odontología”, dijo Roberto Cuello a EL PILÓN.
Añadió que, durante los siete años de experiencia, de los cuales cinco se los ha dedicado a su clínica odontológica, ha podido atender a muchos pacientes y ayudarlos a sonreír con confianza, siendo esta su gran recompensa. Por otro lado, mencionó orgulloso que junto a su equipo de trabajo han superado varios desafíos.
“El hecho de atender muchos pacientes durante estos 7 años, de alguna u otra forma me ayuda a abordar mejor cada caso que llega a la clínica, de cada paciente aprendo y esa experiencia que he adquirido durante este tiempo me ha ayudado a caracterizarme por entregar resultados satisfactorios en mis tratamientos, y siento que mi diferencial es que cada paciente lo atiendo como si fueran mi madre, mi padre, mi familia, doy todo de mí en cada caso, en cada sonrisa que entregamos”, manifestó Cuello.
La Clínica Odontológica Roberto Cuello abrió sus puertas en Valledupar hace cinco años, ofreciendo servicios de calidad en tratamientos estéticos, diseños de sonrisa, ortodoncia e implantes dentales, entre otros.
“Me animó a abrir mi propia clínica ese amor que desde la universidad le cogí a la odontología, siempre me proyecté como dueño de mi clínica, no trabajando para alguien más; gracias a Dios y al apoyo de mi familia lo he logrado. En este quinto año de aniversario, me puedo dar cuenta que hemos crecido mucho, adquiriendo equipos, expandiendo las instalaciones, entregando buenos resultados y, además, ofreciendo un excelente servicio al cliente, ese es nuestro fuerte; cuento con excelente equipo de trabajo, y eso de cierta forma nos ha ayudado al crecimiento, porque más y más pacientes, año tras año, desean atenderse en nuestra clínica”, expresó Roberto Cuello.
Para celebrar los cinco años de su clínica, el odontólogo Roberto Cuello ofrece descuentos en tratamientos estéticos y en los mantenimientos de los diseños de sonrisas. Por lo que si está pensando en mejorar su sonrisa puede acercarse a la sede principal ubicada en el Centro Empresarial Los Campanos al norte de Valledupar o agendar su cita al celular 3124549968.
POR: LUCÍA MENDOZA/ EL PILÓN.