En días pasados se conoció un video íntimo de dos mujeres; en su momento se señaló que una de las protagonistas era la influencer Aida Victoria Merlano; sin embargo, la creadora de contenidos desmintió esto a través de sus redes sociales.
Asimismo, contó que su mamá, la excongresista prófuga de la justicia Aida Merlano, se ‘escandalizó’ y envió el video al padre de la influencer, generando un conflicto familiar “bastante fuerte”. A raíz de esto, mediante un en vivo en Instagram, Aida Victoría contó, entre lágrimas y bastante alterada, las razones por las que su mamá se avergüenza de ella.
“No me duele lo que la gente diga de mí, me duele mi mamá, esa es la realidad. Me duele que se avergüence de mí y que le permita a la gente hablar de mí, porque yo nunca me he avergonzado de ella“, confesó la joven mujer entre lágrimas.
También agregó: “Cuando a mi mamá la metieron presa y yo volví a la universidad ella me dijo: ‘Si te avergüenza que te relacionen conmigo tú no digas que soy tu mamá, no digas nada’. Y yo dije: ‘Tú a qué clase de pendeja crees que educaste, yo no me avergüenzo de ti. Yo me siento orgullosa de la mujer que eres. A mí no me importa que estés en una cárcel, tú eres una berraca, tú eres una dura ¿A ti qué te pasa?’. Y a los dos días estaba yo en la notaría cambiándome el nombre y me puse su nombre, pa’ que ella viera que a mí no me avergonzaba”.
Finalmente reveló que hace 4 meses no habla con su progenitora y recalcó que no le va a perdonar todo lo que le dijo en ese momento.