Una nueva polémica se vive en Instagram, esta vez las protagonistas son Yina Calderón y Aida Victoria Merlano, ambas conocidas por estar involucradas en ‘peleas’ por redes sociales.
Todo inició porque Yina hizo unas historias en la red social hablando de Aida, su novio Wetscol y Yefferson Cossio, con quien la hija de la excongresista Aida Merlano tuvo un amor fugaz.
“Yo la considero mi amiga y me cae muy bien, al igual que su mamá, quien es una excelente persona y tuvimos la oportunidad de hablar hace poco; pero hoy me toca hablar de una manera objetiva (…) Aída dijo que su novio tiene el pene chiquito y no como lo tiene Cossio ¿Qué pienso yo de eso?, que ella no va a superar a Yeferson porque es el hombre del que más la he visto tragada y ella lo sabe, pues cuando venía a quedarse en mi casa me decía que él era muy especial y la trataba bien”, dijo la empresaria que vende fajas.
Adicional a esto, cuestionó la relación que Aida tiene con Westcol. “Yo no sé qué hace con él, la verdad. Amor, ¿qué estás tramando o qué es lo que te interesa ahí?”, dijo entre risas.
Ante esto, la influencer no se quedó callada y le respondió a través de su cuenta personal de Instagram: “De todas las barbaridades que hablaste en esas historias lo más sorprendente es que te atrevas a decir que me consideras tu amiga, pero a un amigo no se le pega una puñalada trapera y, cuando uno es amigo, debe ser leal, pero tú de lealtad no tienes ni idea porque trapeaste el piso con esa palabra en todas tus declaraciones”, expresó Merlano.
De la misma manera explicó que ella en ningún momento habló del miembro reproductor de nadie, “ni en privado ni en público. Eso fue un chiste que West hizo y no debió, pero eso es otra cosa”.
Además, cuestionó que Yina haya dicho que no se saca a Yefferson de la ‘cabeza’. “Tú dices que yo hablo y hablo de esta persona (Cossio) porque no me lo puedo sacar de la cabeza ¿Con quién se supone que hablo de eso?, no será contigo porque la última vez que hablamos fue en abril (…) Yo creo que debería darte pena decir que eres amigo de alguien y luego hacerle semejante vaina tan rastrera, sobre todo desde la cuenta de tu empresa que, para ver lo publicado, toca seguirla ¡Espero que vendas muchas fajas, Yina!”, concluyó Aída Victoria.