Las autoridades investigan el hallazgo de unos restos de una mujer en una nevera en el barrio Quinta Paredes en la localidad de Teusaquillo en Bogotá. En la residencia también se encontraba el hijo de la víctima, quien al parecer sufre de esquizofrenia, según informó El Espectador.
Lee también: Microtráfico estaría tras asesinato de menor de edad en El Copey
Según la información preliminar, el hermano de la mujer había reportado la desaparición de la mujer y su hijo de 41 años, desde hace cuatro días, por lo que dio aviso a las autoridades para que investigaran el caso.
El coronel Marcel Villareal, oficial de la inspección de la Policía, manifestó que están haciendo las verificaciones para la posible captura del hijo de la víctima como principal responsable del homicidio.
No dejes de leer: Millonario hurto a establecimiento comercial en Aguachica
“Al ingresar encuentran a una persona que estaba preguntando por su madre, buscan en el interior de la casa y al abrir la nevera encuentran restos humanos. Lo entendido es que el hijo de la señora tiene problemas mentales y en este momento la unidad judicial está haciendo las verificaciones y posible captura de esta persona”, dijo.
El hecho es materia de investigación y quedó en manos del CTI de la Fiscalía.