Por motivos que son materia de investigación fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Montero Arias, en la vereda El Reposo, jurisdicción del corregimiento Sabana de Crespo, perteneciente al municipio de Valledupar.
El corregidor de Sabana de Crespo, Alfonso Arias, quien halló a Montero en una zona conocida como Cerro Comino, indicó a una estación de Policía cercana que el cadáver estaba en estado de descomposición.
Según la familia de la víctima, atendiendo a la noticia llegaron hasta el lugar de los hechos y lo encontraron desnudo a orilla de la extensión del río Guatapurí que pasa por ese sector.
“Para sacarlo de la zona donde estaba tuvimos que amarrarlo para sacarlo, nosotros presumimos que de pronto se estaba bañando y se ahogó en el río”, dijeron los familiares.
La víctima de 98 años, había sido reportada como desaparecida hace ocho días al marcharse de su residencia en el barrio Nuevo Amanecer de Valledupar hacia San Crespo.
“El siempre acostumbraba a pasear por esos lados porque tiene una finca pero hace casi una semana se desapareció y no sabíamos del paradero de él, lo habíamos reportado como desaparecido”, dijo el sobrino de Montero, Juvenal Arias Arias.
Los parientes asimismo indicaron que aunque la situación indica que la muerte pudo haberse presentado por inmersión serán las autoridades competentes las que certifiquen las causas del deceso.
El cuerpo de Montero fue trasladado a Medicina Legal de la capital del Cesar donde los familiares esperan que les sea entregado para su cristiana sepultura.
La víctima de 98 años, había sido reportada como desaparecida hace ocho días al marcharse de su residencia en el barrio Nuevo Amanecer de Valledupar hacia San Crespo.