X

Encuentran muerto a hermano de Benjamín Calderón

Estaba desaparecido desde el domingo

Luego de dos días de incertidumbre e incesante búsqueda, ayer fue encontrado muerto Julio Cesar Calderón López, de 75 años, quien salió el domingo de su residencia en el municipio de La Paz, y al parecer decidió acabar con su existencia ahorcándose con una soga en inmediaciones del corregimiento de Camperucho, jurisdicción de Valledupar.
Dos jornaleros realizaron el macabro hallazgo en inmediaciones de la finca ‘Don Tato’, ubicada en el kilómetro 50 de la vía Valledupar- Bosconia. El anciano estaba ahorcado con una soga que pendía de un árbol, aproximadamente a 30 metros de la carretera.
“Los vaqueros escucharon el timbre del celular, pues nosotros le hicimos incesantes llamadas para saber donde estaba. De inmediato avisaron a las autoridades y los familiares nos enteramos minutos después”, dijo Abad Calderón, hijo del occiso.
Agregó que su padre estaba sumido en un profundo estado depresivo y descarta un homicidio. Por el contrario, reafirmó que se trató de un suicidio.
“No sabemos cómo llegó a ese lugar, pues la última vez que lo vimos nos dijo que iba para una cita médica”, puntualizó.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde hoy será entregado a los familiares que lo llevaran a su tierra natal, el municipio de La Paz, para darle sepultura.
Julio Cesar Calderón López, era hermano del empresario de chance Benjamín Calderón y primo del candidato a la gobernación del Cesar, Arturo Calderón Rivadeneira.

Categories: Judicial
admin: